1000 + (250 Bonus) ONRUSH Platinum Credits (Total 1,250)
Compra 1000 + (250 Bonus) ONRUSH Créditos platino (Total 1,250). Esta es una moneda del juego que se puede utilizar en ONRUSH para comprar varios artículos, entre los que se incluyen vehículos nuevos, personajes, danzas de la victoria, lápidas y mucho más. Nota: Esta es una moneda del juego. Puedes ganar créditos de oro en el juego y estos créditos de oro siempre se gastarán antes que los créditos de platino cuando realices una compra.