Wartales - Pack Deluxe
Lleva aún más lejos tu aventura de mercenarios con el Pack Deluxe de Wartales. Navega por los mares de Belerion, adéntrate en la Ormance devastada por la guerra y conviértete en el propietario de una próspera taberna. Con nuevas regiones por explorar, historias por descubrir y actividades por dominar, esta colección te ofrece aún más formas de forjar el destino de tu compañía.