Wartales - The Tavern Opens!
¡Abre tu taberna! Gestiona y amplía tu propia taberna en esta expansión de gestión y simulación de Wartales. Durante tus aventuras, asegura riqueza y prestigio para tu tropa. Compra tu establecimiento inicial, elige la mejor decoración para tu taberna, contrata empleados y elabora el menú óptimo para satisfacer a los clientes diarios. Gestiona la mano de obra Recluta empleados cualificados según sus especialidades, nivel y salarios. Elige entre reclutas civiles o transfiere compañeros de tu tropa a tu taberna. ¡Contrata, gestiona y asigna tus empleados a diversos roles y optimiza la producción para mejorar la eficiencia! ¿O querrás simplemente enviar espías a tus competidores para que aprendan sus especialidades? Satisface a tus clientes Recuerda, el cliente manda. Cada cliente pertenece a una facción con unas preferencias específicas (comida y bebida en el menú, mobiliario, canciones, nivel de seguridad…). ¡Redecora tu establecimiento y cambia precios y ofertas para satisfacer las necesidades de tu clientela objetivo, ya que sus visitas afectan a tus beneficios, prestigio y pueden dar lugar a eventos especiales! De escombros a maravilla Mejora tu taberna invirtiendo en equipo y decoración, ampliando tu mano de obra y perfeccionando tu menú para adaptarlo a la clientela. Gana recompensas para convertirte en el establecimiento más destacado, tanto siendo popular entre los bandidos y la guardia como entre los comerciantes y los nobles. ¡Tú eliges! Pero ten cuidado con las rivalidades y las posibles infiltraciones a medida que otros sienten envidia de tu éxito. ¿Podría tu establecimiento estar destinado a las grandes ciudades, como… Gosenberg?