Ultimate Head Start Pack de PGA TOUR 2K23
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 3/13/2026. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de PGA TOUR 2K23 se apagarán a partir del 3/12/2027. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. ¡Dale vida a tu viaje de golf como nunca antes con The Ultimate Head Start Pack! Con la compra de The Ultimate Head Start Pack, recibirás 4000 MV, 12 pelotas de golf épicas y también desbloquearás todos los artículos dentro de las secciones de equipo y ropa en Pro Shop (a excepción de los artículos de la tienda destacada). Tendrás las herramientas, las habilidades y el estilo para dominar desde el primer momento. ¡Con este paquete serás imparable, ya sea compitiendo contra amigos o contra los mejores golfistas del mundo! No esperes para subir de nivel tu experiencia en el golf. Obtén The Ultimate Head Start Pack e inicia tu viaje hacia la excelencia, el estilo y la diversión.