Strange Brigade - Texas Cowboy Character Pack
¡Juega como Patrick "Bash" Conaghan, un pistolero muy particular que se une a la Brigada Extraña! Bash es un luchador y aventurero un tanto tosco y ordinario, que se alegra de ir allá donde haya peligros y tesoros por encontrar. Aparte del nuevo poder de su amuleto, su habilidad como pistolero le permite disfrutar de tiros a la cabeza muy certeros y usar explosivos de carga rápida.