Strange Brigade Deluxe Edition
¡Mejora tu experiencia con Strange Brigade gracias a la DELUXE EDITION! Incluye el juego, el pase de temporada y el paquete de armas Servicio Secreto. El pase de temporada incluirá nuevas misiones de la campaña, nuevos personajes, aspectos de personaje, armas, aspectos para armas ¡y mucho más! Seteki, la Reina Bruja, ha vuelto a la vida y solo un grupo de osados héroes puede hacer frente a su temible ejército de monstruosidades momificadas: ¡la Brigada Extraña! Explora ruinas inolvidables, resuelve puzles peligrosos y encuentra tesoros increíbles mientras acabas con infinidad de enemigos no muertos en un emocionante juego de acción en tercera persona que conseguirá sacar al aventurero que llevas dentro. Da caza a la malvada Seteki en una campaña frenética, repleta de excavaciones, pirámides prodigiosas y cuevas inestables. ¡Tendrás que enviar de vuelta al otro mundo a infinidad de enemigos! ¡Explora en solitario o unid fuerzas en el cooperativo online para 2-4 jugadores!