Starter Pack Bundle: Seasons 5-9
Para celebrar el próximo lanzamiento de Super Animal World para este año, ¡hemos decidido volver a traer los Paquetes de Inicio de temporadas anteriores! Este lote incluye 5 paquetes de inicio, con un total de 5 razas Súper Animal, 10 cosméticos, y 3000 Tickets S.A.W. (moneda premium usada para comprar Pases Super Animal y otros cosméticos premium de la Tienda SAW) Este lote incluye: Paquete de Inicio de la Temporada 5 - Súper Skullcat de Mármol - Atuendo de Zeus - Rayo (arma cuerpo a cuerpo) - 600 Tickets S.A.W. Paquete de Inicio de la Temporada 6 - Súper Oso Topiario - Vestido Rustico - Tijeras Jardineras (arma cuerpo a cuerpo) - 600 Tickets S.A.W. Paquete de Inicio de la Temporada 7 - Súper Tigre de Bengala Alquimista - Atuendo de Alquimista - Poción (arma cuerpo a cuerpo) - 600 Tickets S.A.W. Paquete de Inicio de la Temporada 8 - Súper Fénec Caricatura - Tirantes de Caricatura - Pluma de Tinta (arma cuerpo a cuerpo) - 600 Tickets S.A.W. Paquete de Inicio de la Temporada 9 - Súper Kitsune - Vestido de Miko - Pergamino de Kitsune (arma cuerpo a cuerpo) - 600 Tickets S.A.W. Los cosméticos o razas animal no otorgan ninguna ventaja en la jugabilidad. Los Paquetes de Inicio de Super Animal Royale están disponibles durante su temporada, pero podrían volver en distintas formas en el futuro, dependiendo de la demanda de la comunidad. Al volver, no serán ofrecidos a un mejor valor que en su debut.