Spelunky
Spelunky es un original juego de plataformas con niveles creados al azar que te ofrece una experiencia nueva y compleja cada vez que juegas. Viaja a las profundidades subterráneas y explora lugares fantásticos repletos de monstruos, trampas y tesoros. Sus entornos que se pueden destruir totalmente permiten emplear multitud de estrategias y convierten en todo un desafío dominar los muchos secretos que esconde el juego. Y también puedes unirte a tus amigos para jugar en modo multijugador cooperativo para 4 jugadores y frenéticos enfrentamientos a muerte en 48 arenas distintas.