SILENT HILL f - Deluxe Edition
Bonificaciones de reserva anticipada de la Deluxe Edition: - Uniforme escolar marinero blanco *1 - Omamori: peonía *2 - Paquete de objetos *3 - 48 horas de acceso anticipado *1 Este atuendo cambia el aspecto de Hinako. Para utilizarlo, accede a un hokora en el juego y selecciona «Cambiar de ropa» en el menú. *2 Un objeto equipable. Para recibir este objeto, accede a un horoka en el juego y selecciona «Bonificaciones en el menú». La opción «Bonificaciones» se desbloqueará al ir avanzando en el juego. *3 Un paquete de objetos con tres objetos personalizables. Este paquete solo se puede obtener una vez. Para recibirlo, accede a un horoka en el juego y selecciona «Bonificaciones» en el menú. La opción «Bonificaciones» se desbloqueará al ir avanzando en el juego. Contenido del paquete de objetos: - 1 abura-age seco - 1 agua divina - 1 kit de primeros auxilios Nota: Cuidado con no comprar dos veces la SILENT HILL f - Deluxe Upgrade. Contenido de la Deluxe Edition: - Juego completo - Libro digital de dibujos *1 - Banda sonora digital *1 - Disfraz de conejito rosa *2 *1 El libro digital de dibujos y la banda sonora digital están incluidos en una aplicación de bonificación. El contenido no se puede descargar de la aplicación en un formato seleccionado. *2 Este atuendo cambia el aspecto de Hinako. Para utilizarlo, accede a un hokora en el juego y selecciona «Cambiar de ropa» en el menú. Nota: -El contenido de la SILENT HILL f - Deluxe Upgrade está incluido en este objeto. Cuidado con no comprar dos veces lo mismo. -La Banda sonora digital incluye música con letras en japonés. En el Japón de los años 60, Ebisugaoka, la remota ciudad de Hinako Shimizu, acaba envuelta en una repentina niebla que la transforma en una pesadilla perturbadora. A medida que la ciudad se sumerge en el silencio y la niebla se espesa, Hinako debe recorrer los retorcidos caminos de Ebisugaoka, resolver rompecabezas complejos y enfrentarse a monstruos grotescos para sobrevivir. Adéntrate en el mundo de Hinako creado por el famoso autor Ryukishi07, con una música hipnótica, que incluye piezas de Akira Yamaoka, y unas imágenes maravillosas en las que transcurre una historia apasionante de duda, arrepentimiento y decisiones ineludibles. ¿Acabará Hinako abrazando la belleza oculta del terror o sucumbirá a la locura que la aguarda más allá? Descubre un nuevo capítulo de la saga SILENT HILL en el que el terror psicológico se mezcla con un entorno japonés espeluznante. *Este juego contiene representaciones de discriminación por género, abuso infantil, acoso escolar, alucinaciones por drogas, tortura y violencia gráfica. Este juego está ambientado en Japón en los años 60 y contiene representaciones basadas en las costumbres y la cultura de la época. Estas representaciones no reflejan las opiniones ni los valores de los desarrolladores ni de ninguna persona implicada. Si en algún momento te sientes incómodo durante el juego, haz una pausa o habla con alguien de confianza.