Rugby 20 Pre-Order
Precómpralo ya para obtener acceso a la beta cerrada. Para acceder a la beta tras la precompra, busca "Rugby 20 Beta" en Microsoft Store y descarga el producto de la página. La tercera fase de la beta cerrada se realizará del 19 de diciembre al 3 de enero. Juega con las mejores selecciones nacionales y las ligas más importantes en intensos partidos en modo individual o multijugador, local u online: Top 14, Pro D2, Gallagher Premiership y Pro 14. Experimenta una profundidad táctica sin precedentes que reproduce toda la complejidad del deporte moderno. Sobre el campo, puede ajustar tu plan de juego, gestionar tu alineación, iniciar jugadas ensayadas, buscar espacios ¡y marcar la diferencia para tu equipo!