R.B.I. Baseball 14
Sencillo. Divertido. Clásico. El estilo de juego retro de baseball que ansiabas está de regreso y actualizado con gráficos modernos, jugadores del 2014 y los 30 equipos de la MLB. Juega los modos de temporada, postemporada y exhibición. ¡Experimenta la DIVERSIÓN PURA que todos pueden disfrutar, ya sea solo o con un amigo!