Raging Loop
Cuando llega la niebla vespertina, es el signo de un ritual de asesinato, "la Fiesta de la Purga de Yomi" ¡comenzando! Repite el bucle de la muerte, experimenta las tragedias y resuelve el misterio del fenómeno paranormal. Una novela visual de horror psicológico que interpreta audazmente el "Mafia/Hombre Lobo". ¿Qué te espera al final del bucle...? Características - ¡Juego popular de "Mafia/Hombre Lobo" interpretado con audacia! - ¡Novela visual de horror psicológico y thriller moderno a gran escala! - Para escapar del bucle de la muerte y las tragedias, ¡haz buen uso del Scenario Chart! - ¡Descubre Llaves a través de un fenómeno de bucle y desbloquea nuevas rutas! - ¡Texto increíblemente voluminoso! - ¡Ilustraciones hermosas! - Doblaje japonés (*Puede ser desactivado)