Potionomics: Masterwork Edition
Experimenta la magia del capitalismo en Potionomics: Masterwork Edition, la versión mejorada del encantador juego con una mezcla alquímica de creación de pociones y mazos, negocios y romance. Tras la prematura muerte de su tío, una bruja arruinada llamada Sylvia acaba siendo la heredera de una tienda de pociones... y de una gran deuda. Aunque Sylvia es apenas una novata, no le queda otra que levantar el negocio para salvarse. Por suerte, no tendrá que hacerlo sola. Gracias a la ayuda de sus nuevos amigos, Sylvia pulirá sus habilidades para la negociación, superará en ventas a sus mayores competidores y convertirá su tienda en el principal destino para los compradores de pociones de Rafta. ¡Todo se reduce a dominar los aspectos fundamentales de Potionomics! CARACTERÍSTICAS Comercia y gestiona Las negociaciones pueden ser tensas cuando cada moneda cuenta, pero, si juegas bien tus cartas, lograrás gestionar el estrés de Sylvia. Forja amistades con aventureros y con otros comerciantes de Rafta para aprender tácticas de negociación aún más avanzadas. La receta del éxito Elige los mejores ingredientes para que hasta las pociones más básicas sean extraordinarias. Perfecciona el sabor y el aroma para satisfacer incluso a los clientes más exigentes. Pero ¡ten cuidado! Si no lo tienes, ¡los resultados pueden ser asquerosos! Amigos y enemigos fantásticos Rafta es el hogar de algunas de las magias más potentes del mundo y, por tanto, está a rebosar de personajes de rol; todos ellos quieren obtener ventajas para sus aventuras. Entabla amistad con ellos y reclútalos para subir el nivel de tus pociones, pero no cuentes con que todo el mundo vaya a ser amable... Tu tienda, tus reglas Haz que tu tienda destaque gracias a decoraciones personalizables. Los puntos de estilo no serán el único beneficio: si decoras bien la tienda, podrás mejorar los precios, crear pociones de más calidad ¡y mucho más!