Police Simulator: Patrol Officers - Xbox Decal Set
Personaliza tu vehículo con el nuevo Xbox Decal Set, ¡ya disponible gratis! Decora tus coches policiales con vinilos de Xbox de lo más atrevidos y lúcelos por las calles. Ya sea estando de persecución o de patrulla, siempre lucirás estilazo.