Pack triple de Resident Evil
Disfruta de tres de los juegos de survival horror más memorables y legendarios de la historia de los videojuegos con Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6, disponibles para el sistema Xbox One en un pack increíble. Juega en tres emocionantes campañas con muchos de los personajes favoritos de todos los fans, luchando contra algunos de los enemigos y criaturas más horripilantes de esta serie. Incluye todos los modos, trajes y expansiones DLC: disfruta del lanzamiento más completo de Resident Evil.