ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS Tres conjuntos de gestos
Es un conjunto de gestos de juegos que se pueden usar. 1. "Bien, bien" 2. "¡Se... serás...!" 3. "¡Hagámoslo!"