ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS pase de personaje
El pase de personaje incluye: - 4 paquetes de personaje que incluyen 4 personajes jugables - Tres conjuntos de títulos (bonificación del pase de personaje) - Tres conjuntos de gestos (bonificación del pase de personaje) Después de comprar el "pase de personaje de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS" podrás descargar los paquetes de personaje individuales cuando estén disponibles.