Nexomon + Nexomon: Extinction - Complete Collection
¡Descubre dos aventuras épicas de atrapar monstruos en una! ¡Que comiencen las batallas! Atrapa, adiestra y entrena a más Nexomon que nunca y forma el equipo definitivo. Con la ayuda de amigos leales, explora el NexoWorld y combate contra entrenadores, campeones y enemigos para salvar el mundo de una vez por todas y convertirte en el héroe de estas dos épicas aventuras. Lucha contra cientos de Nexomon y adiéstralos Con más de 600 Nexomon de nueve tipos elementales que descubrir en encuentros salvajes y evolución basada en niveles, crear un equipo con tu estilo de juego es fácil. Explora un mundo grande y variado El mundo de Nexomon es amplio y variado, desde tundras heladas hasta el árido desierto, densos bosques y preciosas playas. Haz nuevos amigos y lucha contra malvados enemigos ¡Un héroe no es nada sin amigos a su lado y oponentes que intenten interponerse en su camino! Nexomon cuenta con muchos personajes únicos y giros narrativos en una historia del bien contra el mal. Conviértete en gran maestro de Nexomon Empieza de forma humilde con los Nexomon iniciales hasta crear el equipo definitivo. ¡Combate hasta alcanzar la victoria y salvar el mundo!