My Time at Sandrock
Ponte en la piel de un obrero novato en Sandrock. ¬--------------------------------- My Time at Sandrock: Al igual que My Time at Portia, My Time at Sandrock se desarrolla en un increíble mundo postapocalíptico 300 años después de que la destrucción más absoluta acabara con la mayoría de las tecnologías modernas. Después de aceptar una oferta de trabajo para convertirte en el nuevo obrero de Sandrock, llegarás a esta ciudad-estado salvaje y difícil, donde reconstruir la gloriosa comunidad de antaño depende de ti y tus herramientas de confianza. Consigue todos los recursos para construir máquinas, hazte amigo de la gente de allí y defiende a Sandrock de los monstruos, ¡todo ello mientras salvas a la ciudad de la ruina económica! --------------------------------- Principales características Construye tu taller ¡Convierte un decadente taller en una instalación de producción bien engrasada! Utiliza unas complejas máquinas para procesar materiales y producir piezas de enormes estructuras antes de ensamblarlas una por una para ayudar a que Sandrock prospere. Crea cientos de artículos únicos en tu mesa de trabajo para decorar tu hogar, dar regalos a los habitantes de Sandrock o ayudar a la comunidad. Explora el mundo abierto Explora los vastos desiertos que rodean la ciudad-estado de Sandrock. Sumérgete en las ruinas para excavar buscando reliquias del Viejo Mundo, busca materiales en lugares de difícil acceso o disfruta de la tranquilidad con tus vecinos de Sandrock. Historias repletas de detalles para los PNJ Experimenta una historia exhaustiva con cientos de misiones secundarias y más de 30 personajes completamente nuevos. Dedica tiempo a conocer a los habitantes de Sandrock, descubrir el trasfondo de las historias y establecer conexiones importantes por el camino. Nuevo combate Cambia rápidamente entre el combate cuerpo a cuerpo y la mecánica de disparos en tercera persona en dinámicas batallas repletas de acción. ¡Usa las nuevas armas y la mecánica de ruptura de defensa para tu ventaja táctica, o mejora tus estadísticas para simplemente ganar las batallas! Minujuegos Una gran variedad de minijuegos te permitirá a ti y a los habitantes de Sandrock entreteneros en la ciudad desierta. Y aún hay más: Usa las ganancias de tu taller para convertir la pradera desierta en tierra de cultivo. Cuida tus cultivos para ganar dinero extra o transfórmalos en platos deliciosos. Ve a festivales con los habitantes de Sandrock. ¡Encuentra secretos y un sinfín de cosas más!