MY HERO ONE'S JUSTICE 2
Bonificación por comprar MY HERO ONE'S JUSTICE: - Conjunto de objetos de personalización especiales para Izuku Midoriya ¡MY HERO ONE'S JUSTICE 2, la extravagante secuela de la arena de luchadores 3D de MY HERO ONE'S JUSTICE, hace su debut! ¡Usa todas las singularidades de los personajes a medida que enfrentas batallas épicas en escenarios enormes! *Además de este producto, la Edición Deluxe y la Edición Ultimate también están disponibles. Ten cuidado de no comprar el mismo contenido dos veces. *Para recibir la bonificación por comprar el juego anterior, debes tener datos guardados de MY HERO ONE'S JUSTICE.