Marvel's Midnight Suns Edición Enhanced
LA OSCURIDAD CAE. ¡LEVÁNTATE! Lucha con las legiones de Lilith con mucho estilo, con la edición Enhanced de Midnight Suns de Marvel. La edición Enhanced incluye: - Juego base Midnight Suns de Marvel - 5 skins prémium Las skins prémium incluyen: - Capitán América (Future Soldier) - Capitana Marvel (Mar-Vell) - Magik (Phoenix Five) - Nico Minoru (Sister Grimm) - Wolverine (X-Force) Nota: las skins prémium deben usarse con el personaje equivalente del juego. Los personajes pueden requerir desbloqueo en el juego. Las skins prémium se entregarán automáticamente en el juego el 1/12/2022. Aplican términos. LIBERA EL LADO MÁS OSCURO DE MARVEL Con el demoniaco Lilith y su horda temeraria unida con los malvados ejércitos de Hydra, llegó el momento de liberar el lado más oscuro de Marvel. Como The Hunter, tu misión consiste en liderar un poco probable equipo de experimentados superhéroes y peligrosos guerreros sobrenaturales a la victoria. ¿Podrán leyendas como Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar de lado sus diferencias ante una creciente amenaza apocalíptica? Si quieres salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo en la batalla como los legendarios Midnight Suns. Con una serie de personajes y habilidades mejorables que te permitirán construir tu propia y única versión de The Hunter, elegirás cómo enviar al ejército de Lilith de vuelta al inframundo.