Skin Defenders de Doctor Strange - Marvel’s Midnight Suns
En Marvel’s Midnight Suns, lleva a Lilith de regreso al inframundo con mucho estilo con el skin Defenders de Doctor Strange, inspirado en su apariencia clásica de los cómics Defenders.