Los Pitufos - Operación Vilhoja
¡Embárcate en una aventura y salva tu bosque! En un grimorio polvoriento, el brujo Gargamel acaba de dar con la fórmula de una planta malvada: la Vilhoja. Esta planta produce semillas “Viltrampa”, que pueden atraer y atrapar a los Pitufos… pero estas plantas Viltrampa también suponen un gran peligro para el bosque, porque son TÓXICAS, ¡sobre todo para los campos de zarzaparrilla! Papá Pitufo decide pedir a algunos de sus amigos Pitufos que le ayuden a encontrar los ingredientes de un antídoto súperpotente para todas las plantas a las que la Vilhoja ha hecho enfermar. Gracias al Pitufumigador, un invento de Manitas, podrás embarcarte en una aventura para encontrar los ingredientes, liberar a tus amigos Pitufos… ¡y salvar la aldea!