Desfraces "Vilpitufas" - preorder pack
¡Jugas con Pitufina, Fortachón, Filósofo y Cocinero con los aterradores disfraces de ""Vilpitufas""! ¡Disfruta de los disfraces infectados a lo largo de todo el juego!