HITMAN 3: Seven Deadly Sins Collection
HITMAN 3: Los siete pecados capitales te invita a adentrarte en la mente del Agente 47. Consigue trajes basados en los pecados y afronta nuevos desafíos para desbloquear recompensas únicas. ¿Podrás resistirte a los siete pecados? Los siete pecados capitales es una expansión en siete partes de HITMAN 3 que se irá lanzando poco a poco. Cada uno de los siete paquetes de contenido incluye un nuevo contrato, un traje único y un objeto basado en un pecado, los cuales se podrán usar en todos los rincones del mundo del asesinato. Este paquete incluye los siete paquetes de contenido, que se podrán disfrutar a medida que vayan estando disponibles.