HITMAN 3: Seven Deadly Sins Act 7: Wrath
Acto 7: Ira En HITMAN 3: Los siete pecados capitales, te adentrarás en la mente del agente 47. Consigue trajes especiales basados en los pecados, afronta nuevos desafíos y obtén recompensas exclusivas. ¿Podrás resistirte a los siete pecados? Este paquete de DLC incluye el siguiente contenido: - Traje temático basado en la ira - Granada cegadora Rugido - El rifle de asalto La bestia de Shashka - La terminación de la ira (intensificación) El paquete incluye Acto 7: Ira. Los siete actos pueden adquirirse juntos en la colección Los siete pecados capitales.