Harry Potter: Campeones de quidditch
¡Tu siguiente capítulo despega! Sumérgete en el encantador mundo del quidditch jugando en solitario o compartiendo la magia con tus amigos y familia. Además, ¡podrás mantener cerrada tu cámara de Gringotts porque no hay microtransacciones! VIVE TU FANTASÍA DE QUIDDITCH Vuela por el cielo en una de las posiciones clásicas (cazador, buscador, guardián o golpeador), cada una con su propio estilo de juego único. Surca las arenas de quidditch legendarias, así como los mapas que muestran áreas nunca antes vistas en el mundo mágico. VARIAS MANERAS DE JUGAR Modo carrera: desde batallas en el patio trasero de la Madriguera Weasley hasta enfrentamientos de alto riesgo en los Mundiales de quidditch, conviértete en un campeón, ya sea en solitario o en modo cooperativo en línea, con equipos de hasta 3 amigos. Partidos amistosos: configura tus equipos, mapa y dificultad y juega en solitario o con equipos hasta de 3 en el modo cooperativo en línea. Jugador vs. jugador: pon a prueba tus habilidades en partidos competitivos en línea contra otros equipos de quidditch. EL QUIDDITCH TU MANERA Personaliza tus tácticas: sube de nivel y usa tus puntos de habilidad para adaptar tu estilo de juego para cada posición. Modifica tu estilo de vuelo al cambiar y subir de nivel diferentes escobas. Juega como tú mismo o como los icónicos personajes de Harry Potter: la opciones cosméticas de personalización y los diseños de personajes clásicos te permiten expresar tu personalidad en el juego.