Nickelodeon Extreme Tennis: Next!
Desafía a un amigo a un partido de tenis donde podrás jugar como Bob Esponja, Aang y todos tus personajes favoritos de Nickelodeon en una acción trepidante en pantalla dividida local. Personajes estrella de Nickelodeon: ¡Elige a tu jugador estrella de entre 15 personajes icónicos de Nickelodeon de Bob Esponja, Avatar: La leyenda de Aang, Las Tortugas Ninja y más! Juega con tu propio estilo: Elige entre más de 500 atuendos y accesorios para personalizar a tu personaje de Nickelodeon a tu manera y presume de personalidad en la pista de tenis. ¡Cambia el rumbo del partido con poderosas habilidades definitivas que son únicas para cada personaje! Juega solo o en modo local 1v1: Desafía a un amigo o familiar a un partido de tenis en pantalla dividida en modo cooperativo local 1v1, ¡o juega en el modo historia a tu propio ritmo! Diversión instantánea para todos: ¡No tienes que ser un profesional para divertirte! Empieza a jugar al instante con controles fáciles de aprender y accesibles para toda la familia. Múltiples maneras de jugar: Desde partidas clásicas hasta divertidos minijuegos, hay opciones para todos los gustos. ¡Embárcate en el modo historia narrado, adéntrate en los minijuegos para divertirte aún más o llega a la cima en el modo torneo para alzarte con la victoria!