Golden Farm
¡Un nuevo y exitoso simulador de granja! Ponte tus botas y cultiva la granja más grande del país: siembra y cosecha, cría y construye, comercializa y compra. ¡Golden Farm te espera! Desafía tus habilidades estratégicas y convierte una pequeña parcela de tierra en un imperio agrícola junto con tu maaaa-ravilloso amigo, Freddy la cabra. Y no olvides llevar a tus amigos contigo: nada es mejor que la mano amiga de un vecino o sus miradas de envidia. * ¡Construye y mejora edificios de granjas! * ¡Cultiva árboles frutales y plantas en campos y jardines! * Cría animales: alimenta a los pollos, ordeña una vaca y esquila ovejas. * ¡Explora minas de diamantes debajo de la granja! * Produce y comercializa todo tipo de productos: desde productos lácteos hasta joyas. * ¡Conéctate con los locales! ¡Añade amigos de Facebook como vecinos o haz nuevos amigos! * ¡Compite con tus vecinos en la Feria de Logros! * Administra un servicio de entrega de nivel superior: ¡en automóvil, tren o incluso un dirigible! * ¡Personaliza tu granja! ¡Elige entre toneladas de muebles, decoración y flores para que se vea moderna! * Visita las granjas vecinas para descubrir cuál césped es el más verde. * ¡Obtén tu porción diaria de diversión agrícola! Toma un boleto de lotería y gana el jackpot. ¡El tiempo DINERO! ¡Descarga el juego ahora y comienza tu maravillosa aventura en la granja YA!