Stampede: Racing Royale (Game Preview)
Este juego es un trabajo en curso. Es posible que, con el tiempo, cambie o no cambie, o que no se lance como producto final. Compra este producto únicamente si estás satisfecho con el estado actual del juego no terminado. Esto es Stampede: Racing Royale, el evento de carreras más salvaje que existe. Pisa a fondo en trepidantes carreras de karts y eventos de batalla con 60 participantes compitiendo a la vez. Utiliza tus habilidades y un repertorio enorme de potenciadores para colocarte en cabeza en carreras clásicas por circuitos, o bien lucha cara a cara para conseguir más puntos en batallas que se disputan en estadios. RACING ROYALE Stampede: Racing Royale enfrenta a 60 jugadores entre sí en eventos eliminatorios de tres rondas que culminan en una final con mucho en juego para coronar al ganador. Las rondas incluyen Stampede Races, con acción clásica de karts en circuitos descabelladamente originales contra otros 59 pilotos y Stampede Battles, donde los jugadores compiten en estadios repletos de potenciadores para alzarse con la victoria. RECOGE Y PERSONALIZA Sigue compitiendo para desbloquear nuevos vehículos e incontables opciones de personalización. Encuentra tu kart preferido y hazlo tuyo con pinturas y pegatinas personalizables. Viste a tu personaje con las mejores prendas para diferenciarte de la multitud. COMPETICIÓN CONSTANTE En el mundo de Stampede, siempre hay algo en lo que participar. Con sus temporadas, eventos, desafíos y mucho más, las formas de competir están en constante cambio y siempre hay en juego nuevas recompensas. COMPITE CON AMIGOS Crea un grupo o únete a uno para experimentar la caótica acción de Stampede: Racing Royale con amigos y familiares.