Gods Will Fall - Pre-Order
Eres la última esperanza de la humanidad Los dioses han ejercido un reinado tiránico sobre la humanidad durante milenios. Con la crueldad y el tormento como armas, exigen servidumbre y fe ciega mediante un juramento de obediencia que cualquier hombre, mujer y niño debe acatar. A quienes no se someten a la voluntad divina les aguarda una muerte lenta y despiadada. Acompaña a un audaz grupo de guerreros en su desesperado empeño por romper el cruel yugo divino sobre la humanidad. Cualquier hombre y mujer que pueda empuñar una espada, tras haber sufrido la crueldad del dominio de los dioses durante demasiado tiempo, tendrá hueco en tu clan de ocho supervivientes celtas. Juntos os alzaréis y os enfrentaréis a las legiones de bestias y criaturas terroríficas que moran en cada uno de los reinos infernales de los dioses. Con cada decisión nace una historia personal. Triunfa y serás origen de leyendas; fracasa y verás vidas convertidas en ceniza. ¡Reserva para recibir el tocado del cazador! La emoción de la cacería corre por las venas del clan, que, como parte del ritual, lleva los trofeos conseguidos a la vista de todos. Las pieles de 5 bestias exclusivas —lobo, oso, jabalí, zorro y tejón— son dignos ropajes para cualquier guerrero y sirven como vistosa advertencia a los dioses de que la cacería ha comenzado. El tocado del cazador se asigna al azar en cada nueva partida.