Five Nights at Freddy's 4
Esta vez, el terror te ha seguido a casa. En este último capítulo de la historia original de Five Nights at Freddy, debes defenderte una vez más de Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy e incluso cosas peores que te acechan en las sombras. Jugando como un niño cuyo papel aún se desconoce, debes salvaguardarte hasta las 6 am observando las puertas, así como alejando a las criaturas no deseadas que pueden aventurarse en tu armario o en la cama detrás de ti. Solo tienes una linterna para protegerte. Ahuyentará las cosas que pueden estar arrastrándose en el extremo más alejado de los pasillos, pero ten cuidado y escucha. Si algo se ha acercado demasiado, entonces las luces brillantes en sus ojos serán tu fin.