Fall Guys - 600 alubiones
Completa tu compra haciéndote con 600 alubiones, la moneda del juego que puede utilizarse en Fall Guys. Los alubiones sirven para comprar objetos cosméticos, como colores, patrones, disfraces, caras, gestos y celebraciones para tu alubia. Los alubiones se pueden adquirir en distintas cantidades. Obtendrás alubiones adicionales si compras packs estándar de alubiones de 2800, 5000 o 13 500 alubiones.