Fall Guys - 12 500 alubiones
Compra 12 500 alubiones, la moneda premium de Fall Guys que puedes usar para comprar cosméticos como colores y estampados para el cuerpo, disfraces, protectores faciales, gestos y celebraciones para tu Fall guy.