DOA5LR Datos de catálogo LR30
Se necesita esta descarga gratuita para poder usar el siguiente contenido de Dead or Alive 5 Last Round. Se incluye el siguiente contenido: Trajes Mashup Gust * Estos trajes no se pueden usar con solo esta descarga. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido.