DOA5LR Pack de trajes Mashup Gust
Este pack contiene todos los 16 trajes del Mashup Gust para DOA5LR. Se incluyen trajes para los siguientes personajes: Kasumi, Ayane, Kokoro, Hitomi, Leifang, Tina, La Mariposa, Helena, Christie, Mila, Momiji, Rachel, Marie Rose, Phase 4, Nyotengu y Honoka * Necesitas tener instalada la última actualización antes de usar estos trajes. * Debes comprar los personajes para poder usar estos trajes.