Devil May Cry 5 (with Red Orbs)
Hasta las 02:00 UTC del 9 de noviembre, ¡compra la Digital Edition de Devil May Cry 5 y consigue 100.000 gemas rojas gratis! El cazademonios definitivo vuelve con estilo en el juego que los fans de la acción estaban esperando. Devil May Cry 5, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción, une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.