[DMC5] - Personaje jugable: Vergil
Añade a Vergil como personaje jugable en la campaña de historia, en el modo Palacio sangriento y en El vacío. Nota: no puede usarse con Devil May Cry 5 Special Edition Nota: algunos logros no pueden conseguirse jugando como Vergil.