Death Park 2
¡Comienza tu aventura en uno de los mejores juegos de miedo y espeluznantes juegos de terror! En el horror te encontrarás en una ciudad espeluznante llena de secretos, monstruos y aventuras. ¡Actúa y salva a tu hermana del payaso, descubre el misterio de Death Park y el origen del payaso aterrador! ¿Estás listo para luchar contra tus pesadillas y varios monstruos que han inundado Farland? ¿Podrás hacer frente a todos los acertijos que te esperan en esta historia de terror? Tienes que visitar 8 lugares enormes que incluyen calles, hospital, cementerio, alcantarillado y base militar. Podrás moverte entre el mundo real y el mundo del sueño para resolver acertijos y luchar contra un payaso aterrador y varios monstruos. Prestamos especial atención a los rompecabezas ahora que tienen dos niveles de dificultad, ¡también los rompecabezas cambian con cada aventura! ¡Intenta completar el juego con desafiantes rompecabezas! Solo unos pocos jugadores pueden hacerlo. Hay muchos finales en nuestro tirador, y tu supervivencia y el resultado de la historia dependen de tus decisiones y acciones. ¿Puedes desbloquear todos los finales del thriller? ¡Disfruta del horror, amigo!