Costume All Set
Consígueles a Eren, Mikasa, Armin y Levi cuatro nuevos trajes para completar los 16 trajes. Añádele un poco de chispa al campo de batalla llevando atuendos con temáticas del Año Nuevo japonés, festival de verano, Halloween y Navidad. Nota: Asegúrate de no realizar una compra redundante. *Seguirás pudiendo usar los atuendos si los compraste en la Attack on Titan 2, Xbox One, pero tendrás que descargar el contenido otra vez. *Este lote incluye el atuendo de Mikasa "Summer Festival".