Costume Set "Halloween"
Consígueles a Eren, Mikasa, Levi y Armin trajes nuevos. Añádele un poco de chispa al campo de batalla llevando un atuendo con temática de Halloween. Nota: Asegúrate de no realizar una compra redundante. *Seguirás pudiendo usar los atuendos si los compraste en la Attack on Titan 2, Xbox One, pero tendrás que descargar el contenido otra vez. *El lote de todos los atuendos ofrece los 16 atuendos incluyendo el de Mikasa "Summer Festival" y estará a la venta a un increíble precio en diciembre.