Civilization VI - Pase de nuevas fronteras
Prosigue tu misión de crear el mayor imperio con Civilization VI - New Frontier Pass, que cuenta con ocho civilizaciones adicionales, nueve líderes más y gran variedad de contenido, incluidos seis nuevos modos de juego. El New Frontier Pass otorgará seis packs de contenido descargable de manera bimestral entre mayo de 2020 y marzo de 2021, que incluyen: Pack 1: pack de los mayas y la Gran Colombia. Añade dos civilizaciones y dos líderes nuevos, un modo de juego adicional*, más ciudades-estado, recursos y maravillas naturales. Pack 2: pack de Etiopía. Añade una civilización y un líder nuevos, un modo de juego adicional**, un distrito y dos edificios más. Pack 3: Pack de los bizantinos y galos. Añade dos civilizaciones y líderes nuevos, un modo de juego adicional**, más maravillas naturales y un mapa nuevo. Pack 4: Pack de Babilonia. Añade una civilización y un líder nuevos, un modo de juego adicional, más ciudades-estado y numerosos grandes personajes. Paquete 5: el paquete de Vietnam y Kublai Kan añade una civilización y dos líderes nuevos**, un modo de juego adicional y un distrito y dos edificios más. Pack 6: añade una civilización y un líder nuevos, un modo de juego adicional, más maravillas del mundo y un mapa nuevo. Disponible en marzo de 2021. *Modo de juego nuevo, requiere la expansión Gathering Storm para que funcione. **Modo de juego nuevo, requiere el Expansion Bundle de Civilization VI para que funcione. **Nuevo líder, para poder jugar con él se requiere el Expansion Bundle de Civilization VI. Los modos de juego pueden incluir contenido adicional –como nuevas unidades, edificios o mejoras– y pueden activarse o desactivarse durante la configuración de la partida para aplicar cambios importantes y de gran impacto en las reglas del juego. Bonificación exclusiva: packs de personalidades de Teddy Roosevelt y de Catalina de Médici. Dos líderes de Civilization VI se transforman y adquieren un nuevo aspecto cuando llevas a Estados Unidos y Francia. Al Teddy Roosevelt Jinete duro se le da muy bien mantener la paz en su continente natal, mientras que la Catalina de la magnificencia puede usar Lujos para abrumar al mundo con Cultura y Turismo. Cada pack de personalidades contiene una aproximación distinta a un líder favorito, con nuevos modelos, trasfondos y bonificaciones de juego y una agenda puesta al día que refleja los cambios en el talante del líder. Los packs de personalidades están disponibles en exclusiva para quienes tengan el New Frontier Pass y se entregarán con el segundo pack de añadidos.