Civilization VI - Pack pers. de Catalina de Médici
El pack de personalidades de Catalina de Médici está disponible en exclusiva para quienes tengan el Pase New Frontier e incluye a Catalina de Médici de la magnificencia con un nuevo trasfondo y modelo de líder, otras bonificaciones en partida y una agenda puesta al día que refleja los cambios en su talante. Catalina de Médici de la magnificencia puede usar Lujos para abrumar al mundo con Cultura y Turismo.