¡Juega al videojuego oficial de CATAN en consola! Obtén recursos, domina nuevas estrategias y construye tus poblados en un tablero que cobra vida. Desafía a tus amigos en tu sala de estar o juega contra una IA astuta y dinámica para convertirte en el catanio ganador. Luego, ¡lleva esas habilidades a las partidas en línea con total compatibilidad multiplataforma! Lleva tus desafíos al siguiente nivel con la edición Super Deluxe, que incluye lo siguiente: - Los Ayudantes: utiliza las habilidades y los servicios de los habitantes más influyentes de CATAN en tu lucha por alcanzar el triunfo. - Mapas de campeonato: juega como un campeón mundial de CATAN con los Mapas de campeonato descargables, entre los que incluimos 5 disposiciones de tablero de campeonatos mundiales pasados de CATAN.