Reserva de Borderlands 3
Bonificación de reserva: trinket y modelos de armas de oro ¡Vuelve el padre de los shooter-looter con miles de armas y una nueva aventura caótica! Ábrete paso por nuevos mundos y enemigos con uno de los cuatro buscacámaras nuevos, los cazatesoros más rudos de Borderlands, cada uno con su árbol de habilidades y opciones de personalización. Juega solo o con amigos para eliminar enemigos dementes, obtener un montón de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia. UNA AVENTURA CAÓTICA Vence a la secta de los siameses Calypso y evita que unan a los clanes de bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de nuevas emociones, cuentas con el arsenal y los aliados necesarios para derrotarlos. TU BUSCACÁMARAS, TU ESTILO Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscacámaras, cada uno con su profuso árbol de habilidades, estilo de juego y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí mismos, pero juntos, son imparables. CARGA, DISPARA Y SAQUEA Cada pelea te permitirá ganar equipo nuevo gracias a un sinnúmero de armas y artilugios. ¿Armas de fuego con escudos autopropulsados? Sí. ¿Rifles que hacen aparecer volcanes? Cómo no. ¿Armas con piernas que persiguen a los enemigos mientras los insultan? Eso no podía faltar. MÁS BORDERLANDS Descubre mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir. ¡Ábrete paso a través de desiertos peligrosos, lucha en ciudades asoladas por la guerra, viaja por pantanos letales y más! COOPERATIVO RÁPIDO Y CONTINUO Juega con quien quieras y cuando quieras, online o en pantalla dividida, sin importar el nivel o la misión. Enfréntate a los enemigos y a los desafíos en equipo, pero quédate las recompensas para ti. Nadie se quedará sin botín.