Pack Gold Weapon Skins de Borderlands 3
Haz que tus armas favoritas de Borderlands 3 brillen con el pack Gold Weapon Skins de Borderlands 3. Este pack incluye una trinket de arma y modelos de armas dorados disponibles para todas las armas.