Beyond Blue
Beyond Blue es una aventura narrativa de un jugador que te traslada al corazón azul latiente de nuestro planeta. Ambientado en un futuro cercano, Beyond Blue explora los misterios del océano a través de los ojos de Mirai, una exploradora y científica de las profundidades marinas. Únete a un equipo de investigación y utiliza la más avanzada tecnología para ver, escuchar e interactuar con el océano de forma más trascendente que nunca. Siguiendo la misma línea de desarrollo inclusivo que utilizó E-Line para crear Never Alone (Kisima Ingitchuna), el título sobre la cultura nativa de Alaska galardonado con un BAFTA, la empresa aunó fuerzas con BBC Studios (desarrolladores del aclamado Planeta Azul II), OceanX Media, creadores de juegos de primer nivel, y de algunos de los expertos oceanográficos más eminentes para crear una experiencia que refleja las asombrosas maravillas y el misterio infinito que entraña el corazón azul latiente de nuestro planeta.