Lost Ember: Rekindled Edition
¡La Rekindled Edition de la aclamada aventura presenta no solo una fidelidad visual mejorada impulsada por Unreal Engine 5! Un mundo de increíble belleza esconde los secretos de un pasado que tu compañero y tú tendréis que descubrir. Juega como cualquiera de los animales que encuentres para ver el mundo desde nuevas perspectivas y persigue tu destino en la aventura de exploración de Lost Ember. Con un lobo como personaje principal y un compañero muy decidido siempre a tu lado, descubrirás una historia de lealtad, desesperanza y traición que condujo a la caída de todo un mundo. Tu compañero espiritual, que antaño fue parte de una antigua civilización, te guía ahora a través de un mundo reclamado por la naturaleza. Juntos hallaréis recuerdos de tu vida pasada esparcidos por el mundo, los cuales os ayudarán a entender qué os ocurrió a tu compañero y a ti. Tu habilidad para poseer a cualquier animal del mundo te permite explorarlo a través de diferentes perspectivas, gracias a las cuales podrás encontrar secretos ocultos y descubrir lugares que fueron cruciales en la caída de la civilización y albergan recuerdos importantes.