Asdivine Kamura
Cuando aparece un ser trascendente de nombre Zaddes perturbando y alterando todo, la divinidad espiritual Shiki, comienza a reunir a las esferas místicas dispersas en las diversas regiones para restablecer ese mundo que fue suyo en el origen. ¿A qué conclusión llegará con la ayuda de sus compañeras? Solo una divinidad conoce la respuesta. Participa en feroces combates a cuadrícula 3x3 y usa ataques a distancia para contrastar las formaciones enemigas. También es posible convocar o transformarse en Harbingers para obtener un apoyo completo. Reforzando los lazos con las compañeras, el party será capaz de alcanzar lugares inexplorados. ¡Desde el reforzamiento de armas hasta la arena de batalla, la puesta en juego ha sido elevada con contenidos que hacen de este un auténtico juego Asdivine!