SILENT HILL 2
Tras recibir una carta de su mujer fallecida, James se dirige al lugar donde compartieron tantos recuerdos con la esperanza de verla una vez más: Silent Hill. Allí, junto al lago, encuentra a una inquietante mujer que se parece a ella... «Me llamo... Maria», dice la mujer, sonriendo. Su rostro, su voz... Es igual que ella. Disfruta de una clase magistral de terror psicológico y supervivencia. Aclamada como la mejor entrega de la serie, descubre en el último hardware escalofriantes imágenes y un sonido visceral. Gráficos y sonido de alta calidad El universo de Silent Hill y su inquietante ambiente se ha vuelto aún más real gracias al trazado de rayos y otras mejoras técnicas innovadoras. Los nuevos y envolventes paisajes sonoros te transportarán al centro de la acción. Entornos más grandes Explora lugares y edificios que solían ser inaccesibles o que se han añadido recientemente en la nueva versión. Disfruta de la misma aclamada historia mientras descubres la ciudad de Silent Hill con una nueva mirada a través de un mapa ampliado. Cámara sobre el hombro La nueva versión pasa de la cámara fija del original a una perspectiva sobre el hombro que te acerca más a lo que ve James. Así disfrutarás de una experiencia más emocionante y envolvente mientras exploras la ciudad y te enfrentas cara a cara con los monstruos. Combate evolucionado Vuelven armas tan conocidas como el tubo de acero y la pistola, pero con un sistema de combate actualizado. Esquiva los ataques cuidadosamente, apunta con la mira y mucho más para hacer los encuentros con monstruos más emocionantes y angustiosos que nunca.